Directora regional de Sernameg iba en comitiva que anoche volcó en Los Andes

 Waleska Castillo resultó con moretones y el correcto uso del cinturón de seguridad fue clave para evitar lesiones mayores

LOS ANDES.- La tarde de este jueves 15 de junio, La comitiva en la que viajaba el gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 109 de la Ruta 60CH, cuando regresaban del Comité Integrado Cristo Redentor que se efectuó en San Luis, Argentina.

En el automóvil venía también el coordinador del paso fronterizo Los Libertadores, Nicolás Cubillos, y la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo López, quien relató como sucedieron los hechos, que terminaron con el vehículo volcado en la nieve:

“Veníamos saliendo de ese túnel que hay cuando uno llega a Chile, y ahí había un hoyo en la carretera y la dirección del auto no tuvo control. Con las maniobras que él (el conductor) hizo logramos salir de la carretera para el lado del cerro, nos dimos vuelta y ahí quedamos”, dijo Castillo.

La autoridad regional y ex Dideco de Quillota, resultó con lesiones menores y explicó que los pasajeros del vehículo se encuentran bien, en gran parte gracias a que todos estaban con cinturón de seguridad.

 

 

Junto con ello, a través de su cuenta en Facebook publicó que está con reposo durante este viernes y  retornará a  sus actividades el lunes.

Me encuentro bien gracias a Dios, me conmueve la preocupacion y cariño demostrado por Uds amigos y amigas , aun no es mi…

Posted by Waleska Castillo López on viernes, 16 de junio de 2017

Comentarios

Relacionados