Diez jugadores terminaron contrato en el plantel de Unión San Felipe

488 0

En el largo listado figura el capitán y figura emblemática del club, David Fernández

SAN FELIPE.- El domingo, Unión San Felipe cerró sorpresivamente su participación en la Primera B, tras no poder clasificar a la liguilla, luego que llegara a la última fecha con la primera opción de alcanzar un puesto en el reducido.

Terminado el campeonato, los hinchas albirrojos comenzaron a preguntarse sobre quiénes continuarán o no en el plantel de cara el 2019.

A inicios de semana, se supo que un total de diez jugadores terminaban su vínculo con el club unionista: Brayams Viveros, Nicolás Suárez, Boris Pérez, Gustavo Gotti, Francisco Levipán, Héctor Vega, Brayan Valdivia, Francisco Bahamondes, Félix Cortés y David Fernández.

La partida del capitán David Fernández fue la noticia que más lamentó el mundo albirrojo. El líbero ostenta dos títulos con el Uní Uní: el de Primera B 2009 y la Copa Chile de ese mismo año; además, representó al equipo en la Copa Sudamericana 2010.

Por ahora, el resto del plantel sanfelipeño entrena hasta el viernes para luego iniciar su periodo de vacaciones. En estos trabajos figura Miguel Ángel Orellana, delantero que estuvo a préstamo en Barnechea. En tanto, aún no está confirmada la continuidad del técnico Hernán Madrid, quien había terminado su contrato el pasado fin de semana.

Comentarios