Diego Osella: “creo que San Luis tiene todas las posibilidades de poder salir”

Este jueves el nuevo DT fue presentado oficialmente y el próximo miércoles será su debut en cancha

DEPORTES.- A pesar de que ya llevaba dos días entrenando con el equipo de San Luis de Quillota, este jueves en la noche fue presentado oficialmente ante los hinchas y la prensa Diego Osella, como nuevo director técnico del plantel.

Tras 8 años de estar lejos, Osella se mostró contento de volver a dirigir a los canarios. “Cuando me llamó Gaspar (Goycoolea) no lo dudé porque entiendo que las posibilidades están, son muchas. Si uno de ahora en adelante corrige situaciones que sucedieron y nos comprometemos a dar el 100, yo creo que San Luis tiene todas las posibilidades de poder salir”.

Además elogio el trabajo de Ramírez, señalando que el plantel está bien preparado y es competitivo, por lo que hay esperanzas. “Hoy le tocó dejar el equipo en una situación que no es la que esperaba pero no hay que opacar todo lo bueno que le dio por la institución”, agregó.

Junto con esto, Osella anunció la llegada de tres jugadores argentinos: un delantero, un enganche y un refuerzo. También incorporará a un jugador nacional que puede ser un jugador central o de punta.

El debut en cancha en Osella será este miércoles 13 de junio a las 19.00 horas contra Barnechea por la Copa Chile.

Revisa la presentación completa del nuevo DT canario aquí:

CONFERENCIA DE PRENSENTACIÓN

Revisa lo que fue la presentación ante los medios de prensa del nuevo Director Técnico de San Luis de Quillota, Diego Osella.#VamosCanarios

Publicado por San Luis de Quillota en viernes, 8 de junio de 2018

 


Foto Principal: Alexis Chávez- Prensa SLQ

Comentarios

Relacionados