Detuvieron a hombre que fue sorprendido grabando bajo la falda de una mujer en Quillota

Publicado el at 31/01/2020
1828 0

El hecho ocurrió al interior de la oficina de Chilexpress durante la tarde de este jueves 

QUILLOTA.- A eso de las 17 horas de este jueves, un hombre de 33 años fue detenido tras ser sorprendido grabando con un teléfono celular bajo la falda de una mujer al interior de la sucursal de la empresa Chilexpress en calle Freire en Quillota.

El hecho fue alertado por personas que se encontraban en el lugar, quienes dieron aviso a personal de SIP de Carabineros de La Calera, que se encontraban realizando rondas preventivas en el centro de Quillota en el marco de la Expo Feria.

De esta manera, los policías revisaron el teléfono que portaba el imputado, encontrando en la memoria las imágenes que habían sido grabadas por el hombre.

El teniente Jaime Urrutia, subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Quillota, detalló que “el personal de servicio incautó un teléfono celular, en el cual se hizo revisión de éste y se encontraron las imágenes que correspondían al hecho que se le imputaba”.

Los delitos imputados son captación, grabación y difusión de registros audiovisuales de partes íntimas y acoso sexual por lo que fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Quillota.

Comentarios