Detienen a integrante de banda que asaltó y dejó herido a hombre en Villa Alemana

Publicado el at 9:32 pm
249 0

Asalto ocurrió el pasado 16 de junio y los otro dos integrantes ya estén en prisión preventiva

VILLA ALEMANA.– La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Villa Alemana logró la detención del tercer integrante de una banda criminal que  hace una semana realizó un asalto a mano armada, en donde resultó herido a un hombre en pleno centro de Villa Alemana.

El violento hecho tuvo lugar en calle Progreso, frente al Banco BCI de la comuna, el día 16 de mayo, oportunidad en que tres hombres provistos de armas intimidaron y golpearon a la víctima, quien resultó con una herida en su cabeza. En la oportunidad, Carabineros de la 6° Comisaría de Villa Alemana lograron la detención de dos individuos, quienes tras ser formalizados se encuentran en prisión preventiva, Mientras que el conductor del vehículo en que se desplazaban los antisociales huyó del lugar. 

Tras esta primera detención  el fiscal de turno instruyó las diligencias investigativas a la SIP de Carabineros,  quienes lograron dar con el conductor del móvil este jueves  en calle Prat de la comuna, quien se desplazaba en el vehículo usado el día en que se efectuó el atraco.

El detenido, de iniciales M.J.B.N., con domicilio en Villa Alemana, presenta antecedentes penales y pasará este viernes a control de detención. En tanto,  Carabineros incautó el vehículo, el cual quedó a disposición Fiscalía.

Comentarios