Detienen a hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 8 años

Publicado el at 12:06 pm
475 0

El hecho ocurrió al interior de un vehículo y, gracias a la ayuda de un ciclista, la pequeña pudo ser salvada

VIÑA DEL MAR.- Un hombre de 46 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Valparaíso luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de una niña de sólo ocho años, que era amiga de su hija. 

Según informó la PDI, esto ocurrió el fin de semana pasado, cuando la niña golpeó la puerta de la casa de este hombre para buscar a su hija para jugar. Al abrir la puerta, el victimario le dijo que su hija no estaba, pero que la podría llevar en su vehículo a buscarla a las inmediaciones de la Plaza Juan Pablo II en Forestal Alto en Viña del Mar.

La menor aceptó el ofrecimiento. Sin embargo, en el camino el sujeto detuvo el automóvil y le efectuó insinuaciones sexuales y tocaciones en la parte baja de la espalda, por lo que la niña comenzó a gritar y pedir ayuda. Afortunadamente, por el sector circulaba un ciclista que la ayudó, mientras que el abusador se escapaba.

Tras recibir la denuncia, el personal policial comenzó un procedimiento de búsqueda que terminó en la detención del victimario. 

Comentarios