Detienen a hombre que estando en estado de ebriedad arrojó piedra a automóvil en movimiento

Publicado el at 19/02/2019
201 0

El objeto atravesó el parabrisas del vehículo y cayó sobre el pecho de la copiloto

RINCONADA.- El paso por la carretera General San Martín por parte de un matrimonio y un amigo de este, se vio interrumpido luego de que una piedra impactara el parabrisas del vehículo en el que viajaban y cayera sobre el pecho de la copiloto. La situación se produjo alrededor de las 20 horas a la altura de calle Patagual y fue protagonizada por dos hombres en estado de ebriedad.

Ante el hecho, el conductor del Renault Symbol se detuvo y su amigo se bajó para perseguir a los sujetos, tras lo cual el primero se dirigió a la Tenencia Rinconada para denunciar lo ocurrido. Luego, el amigo trató de fotografiar a los agresores, acción ante la que uno de ellos reaccionó amenazándolo de muerte y mostrándole sus genitales.

Minutos más tardes, carabineros llegó al lugar y detuvo a los hombres, quienes fueron identificados como J.A.I.G. de 31 años y J.A.P.M. de 37 con domicilio en la Región Metropolitana, siendo ambos puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes; el primero por lanzar un objeto a un vehículo en marcha y el segundo por amenazas de muerte. El Ministerio Público solicitó fijar una nueva audiencia para discutir medidas cautelares o salida alternativa, estableciéndose un plazo de investigación de dos meses.

Fotografía: Diario El Andino.

 

Comentarios