Destacados cantantes de flamenco se presentarán en el Teatro Municipal de Quilpué

Publicado el at 3:16 pm
319 0

Exponentes originarios de España cuentan con una dilatada trayectoria no solamente como músicos, sino también en las letras, la investigación y la gestión cultural

QUILPUÉ.- Este domingo 11 noviembre, a las 18 horas, se realizará el Concierto de Flamenco “La Voz y la Palabra” en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, en el marco del Festival Puerto de Ideas que se realiza en la región. Se trata de un espectáculo que mezcla música y poesía, gracias a la voz de los destacados cantantes de este estilo, Enrique Moratalla y Juan Pinilla.

Cabe mencionar que ambos exponentes originarios de España, cuentan con una dilatada trayectoria en el mundo del flamenco, no solamente como músicos, sino también en los ámbitos de las letras, la investigación y la gestión cultural. Ese día, cada uno desde su personal estilo, acompañados de tres músicos en escena,  envolverán a los presentes con su “cante” homenajeando a unas veintenas de poetas, desde Federico García Lorca a José Saramago.

La entrada es liberada y los interesados en asistir debe solicitar o retirar sus respectivos tickets en las dependencias del Teatro, vía Whatsapp +56 9 81302202 o al correo teatro@quilpue.cl. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

Comentarios