Destacada ciclista de Catemu se prepara para correr en campeonatos nacionales

Publicado el at 6:19 pm
583 0

Pamela Moreno ya se encuentra entrenando para enfrentar estos desafíos

CATEMU.- El 2019 fue un año llenó de nuevos proyectos en lo deportivo para la destacada ciclista catemina Pamela Moreno, quien motivada por su pasión abrió una escuela de MTB en Coyhaique.

Actualmente tiene toda la intención de volver a Aconcagua para trabajar en la construcción de nuevos senderos en la zona y así impulsar esta disciplina en su tierra natal. Pero, paralelo a este anhelo, la deportista está preparándose para enfrentar tres grandes campeonatos nacionales.

Se trata de la Copa Chile, DH Series y Enduro Series, donde espera mantener su marca. “Entreno en gimnasio con la asesoría de un profesor y sigo sus planes de entrenamiento. Estudié preparación física y soy instructora de MTB, así que son pan de cada día los entrenamientos en la escuela. También practico con los circuitos secos del Aconcagua, como el conocido Rocatemu”, señaló la deportista local.

Sobre su trayectoria, Pamela Moreno sigue acumulando triunfos y experiencia. “El año pasado empecé a correr por Saracen Chile, corrí Copa Chile Enduro y gané el campeonato”, afirmó.

Comentarios