Este lunes despiden a profesor encontrado muerto en Limache

El cuerpo de Roberto Milla Álvarez fue encontrado el sábado en la tarde en un sitio eriazo en Limachito.

LIMACHE-QUILLOTA.- Roberto Milla Álvarez fue una persona muy querida por cientos de personas que lo conocieron, pues tuvo una extensa carrera como profesor en el Liceo Politécnico de Llay Llay, el Colegio Diego Echeverría de Quillota y Liceo Industrial de La Calera.

VER TAMBIÉN: Buscan a profesor jubilado quillotano que se perdió el martes en Limache

El martes pasado, el profesor jubilado de 74 años desapareció en Limache, mientras compraba algunos medicamentos. Durante estos 5 días fue buscado intensamente por Carabineros, PDI, familiares y amigos. Finalmente su cuerpo fue encontrado el sábado en la tarde en un sitio eriazo cercano al Estero Limache.

Según señaló su hija Verónica Milla, el sábado pasada las 6 de la tarde se encontraba en Limache buscando a su padre cuando recibió el llamado de Carabineros, quienes le comunicaron  que un campesino que buscaba a sus vacas en el estero, encontró el cuerpo sin vida de una persona con las características de su padre, lo que fue luego confirmado.

Desde el domingo su cuerpo ha sido velado en la parroquia Los Desamparados de la Corvi. Este lunes, a las 15.30 se realizará una ceremonia religiosa para despedirlo, tras lo cual su cuerpo será llevado hasta el Cementerio Parque de Rautén.

Más detalles sobre esta tragedia en la edición impresa de este martes 10 de abril.

Comentarios

Relacionados