Desconocidos robaron más de 6 millones a empresario agrícola de Quillota destinados a pagar sueldos de trabajadores

Publicado el at 12/03/2019
552 0

El empresario fue abordado junto a su esposa e hijo en las afueras de un banco cercano a la Plaza de Armas de la comuna

QUILLOTA.- Momentos de terror vivió un empresario agrícola de la zona quien, junto a su esposa e hijo, fueron abordados por tres sujetos quienes los intimidaron para robar parte del dinero que minutos antes habían retirado desde una entidad bancaria y que serían destinados al pago de los sueldos de los trabajadores del agricultor.

Según los antecedentes preliminares, los hechos afectaron al empresario de 48 años quien, luego de retirar cerca de 11 millones y medio de pesos desde el Banco de Chile de calle San Martín con Maipú, se trasladó a calle Manuel Rodríguez esquina Merced, donde fueron seguidos de cerca por los asaltantes, quienes forcejearían con la esposa e hijo del hombre, para luego robarle a este una mochila donde se guardaba parte del dinero retirado.

Luego de cometido el robo, el que se estima en 6 millones y medio de pesos, los desconocidos huyeron rápidamente en un vehículo que al parecer les esperaba en las inmediaciones, para salir en dirección desconocida.

En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) quedaría a cargo de la investigación según lo dispuesto por el fiscal de turno. Es así como realizarán la revisión tanto de las cámaras de la entidad bancaria, como también otras de la calle Manuel Rodríguez y alrededores y de esta manera identificar a los asaltantes.

Desde Carabineros recordaron a quienes retiren importantes montos de dinero desde entidades bancarias, a tener las precauciones necesarias, pues pese a contar con trabajo de personal de visualización en el centro de la comuna, siempre se debe realizar el autocuidado al momento de estas operaciones bancarias.

 

Comentarios