Desbaratan taller clandestino con vehículos robados en Quillota

Familiares de víctima buscaban camioneta robada y dieron con el taller ilegal

SAN PEDRO/ QUILLOTA.- Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota y del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) se trasladaron la mañana de este jueves hasta el sector Cajón de San Pedro, donde detuvieron a un sujeto que se encontraba trabajando un taller clandestino con unos 18 vehículos en desarme, tres de los cuales mantenían encargo por robo.

Este operativo fue posible gracias a la oportuna denuncia de un grupo de personas que ayudaban a un pariente en la  búsqueda de su camioneta, que horas antes había sido sustraída desde el frontis de su domicilio, en la población Beatita Benavides de Quillota.

Gracias a algunas pistas llegaron hasta la parcelación “Rincón del Águila” al interior del Espino Bonito en el Cajón de San Pedro, donde con sorpresa descubrieron que se encontraba la camioneta robada junto a  varios vehículos en desarme por lo que llamaron a Carabineros.

“Es un taller sin autorización municipal y se encontraron 18 vehículos, todos livianos, entre ellos una motocicleta, 3 de ellos por encargo por robo vigente, tanto de Limache, Concón y Quillota. Se estan haciendo las comparaciones de chasis, número de motor y placa patente para determinar cual es la cantidad real de vehículos involucrados en el hecho y en la venta ilegal de repuestos”, informó al respecto el capitán Gerardo Henríquez, jefe de la Cuarta Comisaría de Quillota.

El sujeto fue puesto disposición del Ministerio Publico y para su respectivo control de detención este viernes, según informó a “El Observador” el fiscal Hernán Martínez Landeros, quien solicitó  la concurrencia del SEBV  al lugar de los hechos, para investigar la procedencia de los otros vehículos.

Comentarios

Relacionados