Derrota en Ovalle significó cambio de DT en Deportes Limache

Publicado el at 6:34 pm
2411 0

Luego de caer por 0 a 2 renunció Ramón Climent y desde ayer asumió Ítalo Pinochet para dirigir a los rojos a partir de este domingo cuando reciban al líder Deportes Concepción

LIMACHE.- Un verdadero “terremoto” trajo como consecuencia la derrota de Deportes Limache en Ovalle, luego que al reanudarse los entrenamientos el domingo el director técnico Ramón Climent, decidiera renunciar a su cargo y de paso se despidiera del plantel en la práctica matinal.

Según el entrenador, tras la caída ante los ovallinos, habría tenido un desencuentro con el presidente del club César Villegas, que se habría producido en el sector de los camarines, lo que le llevó a tomar la decisión de renunciar a la banca limachina.

Al conocer esta situación los dirigentes comenzaron de inmediato la búsqueda del nuevo entrenador y en la tarde del domingo se conoció que habían logrado que asumiera el ex director técnico de Lautaro de Buin, Italo Pinochet, quien ayer lunes se reunió con los dirigentes y dese hoy estará a cargo del equipo.

El estratega que también trabajó en las series menores de O´Higgins de Rancagua, se ha convertido en un verdadero entrenador ascensorista, recordando que el año pasado subió a la Segunda División Profesional con Lautaro de Buin y anteriormente lo había conseguido con General Velásquez.

De esta manera Ítalo Pinochet quien esta mañana (martes) fue presentando al plantel, tendrá como único objetivo ascender, estando hoy los rojos en el último lugar de la Liguilla con un punto, mientras que el líder Deportes Concepción suma seis unidades y es el próximo rival de los limachinos este domingo al mediodía en el Estadio “Gustavo Ocaranza”.

DERROTA EN OVALLE

Toda esta situación se generó luego que los rojos cayeran inapelablemente frente a Ovalle por 0 a 2 y donde el equipo tuvo un opaco desempeño. Recién comenzado el encuentro Javier Parra, mediante tiro libre anotó el 1 a 0 y les colocó cuesta arriba el partido a los rojos.

Pese a que en la segunda etapa el dominio del partido le perteneció a los visitantes, los dirigidos por Ramón Climent, no tuvieron la claridad suficiente para llegar al gol y por el contrario partida en una explosiva salida del equipo ovallino, el delantero Lucas Navarro anotó el definitivo 2 a 0.

Con esta caída los limachinos están obligados a ganar sus tres encuentros consecutivos que jugarán como local, para luego probablemente ir a definir con Deportes Concepción en Collao. Tarea difícil pero no imposible dicen en Limache, plantel que desde el domingo se juega con un nuevo entrenador, la posibilidad de conseguir el ansiado ascenso.

Comentarios