Deportes Limache jugará crucial encuentro ante Deportes Rengo

Publicado el at 10:34 am
187 0

El partido se llevará a cabo este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Gustavo Ocaranza

 

 

LIMACHE.- Un crucial encuentro jugará Deportes Limache ante Deportes Rengo este domingo a las 18:30 horas, válido por la penúltima fecha de la liguilla por el ascenso a la Segunda División Profesional.

La importancia del juego que se disputará en el Estadio Gustavo Ocaranza radica en que, si el elenco rojo no suma de a 3 el sueño del título se escapará e incluso complicaría el segundo cupo de ascenso.

Actualmente, la liguilla es liderada por AC Colina con 8 puntos (+2), mientras la segunda posición la tiene Lautaro de Buin con 6 (+3). Limache sigue tercero con el mismo puntaje pero una menor diferencia de goles (+1) y Rengo cierra el grupo con 0 unidades.

En el papel, los de la sexta región no deberían causar problemas a los limachinos, pero la mala racha que enfrentan en los últimos enfrentamientos podría complicar las opciones.

Solo registran una victoria ante el mismo rival, mientras los otros encuentros terminaron con empates que fueron sentenciados en el último minuto. Por lo mismo, este partido será fundamental para las aspiraciones de Deportes Limache, quien de ganar llegaría con buenas opciones al último partido ante Colina, en condición de visita.

Comentarios

Otras Noticias