Denuncian a local quillotano que realizaba evento musical con cerca de 50 personas en su interior

Publicado el at 21/09/2020
1260 0

Los pacientes que se mantienen realizando su cuarentena en la residencia sanitaria Open Hotel llamaron a las autoridades para reclamar por los ruidos molestos

QUILLOTA.– Un abrupto final tuvo la grabación de un programa musical en el interior del local Garage 797 de Quillota, luego de la denuncia de los pacientes que realizan su cuarentena en la residencia sanitaria Open Hotel a sólo algunos metros de distancia del local nocturno.

El propio gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas, llegó hasta el local ubicado en calle Ariztía para colaborar en la fiscalización quedando sorprendido por la cantidad de personas que había al interior del recinto. “Habían cerca de 50 personas, unos tres grupos musicales, no tenían a gente bailando, sino que estaban grabando un programa para transmitir vía streaming”, explicó el jefe provincial.

La autoridad agregó que personal del ejército y carabineros debieron proceder a revisar los permisos de cada uno de los presentes. “Hay personas que tienen sus permisos colectivos como la dueña o administradora del local, pero es necesario revisarlos a todos y si alguno no lo tienen deberá quedar detenido”, señaló.

Asimismo, Cisternas agregó que según los organizadores el evento quedará suspendido.

Comentarios