Delincuentes intimidaron a los propietarios de vivienda en San Pedro con una pistola de juguete

Publicado el at 19/07/2018
441 0

Los delincuentes además de sustraer diversas especies huyeron del lugar con el vehículo de los dueños de casa.

QUILLOTA.- Minutos de terror vivieron ayer dos mujeres en el sector de San Pedro, al momento de percatarse que cuatro sujetos ingresaron a su vivienda. Los desconocidos amarraron a la dueña de casa y a su asesora del hogar amenazándolas con supuestas armas de fuego, para robar diversos artículos del hogar.

Según explicó el capitán Alfredo Castillo, los delincuentes ingresaron a una parcela en el distrito quillotano “uno de ellos la apuntó con lo que aparentemente una pistola, y los otros antisociales registraban el lugar maniatándolas y dejándolas en el living y sustrayendo diferentes especies, además un vehículo marca Nissan modelo Versa”.

Tras dejar la denuncia, personal del SIP de carabineros inicio las pericias, encontrando en las cercanías de la vivienda el arma con al que amenazaron a las víctimas. Así lo detallo el capitán Castillo: “Personal de la sección de investigación de carabineros habría realizado las diligencias para poder levantar huellas y llevarse evidencia para conducir a una investigación por parte de la fiscalía logrando en el registro del lugar la recuperación del arma que habrían utilizado los antisociales que sería una pistola de juguete la que usaron para intimidar a las mujeres”.

En estos momentos Carabineros continúa la investigación, para dar con el paradero de los cuatro delincuentes que amenazaron a dos mujeres en su hogar.

Comentarios

Otras Noticias