Definirán a primeros clasificados de regional súper senior de fútbol amateur

Hoy comienza a disputar los partidos de revancha de la primera fase del campeonato

ACONCAGUA.- Este miércoles se juegan los partidos de revancha del torneo regional súper senior de fútbol amateur (Sub 45).

Hoy, San Felipe recibirá a Panquehue en el Estadio Municipal, a partir de las 20:30 horas. Los sanfelipeños necesitan revertir la llave, tras perder en la ida por 1-0 en La Pirca.

En esta jornada, también habrá otros dos cotejos: Calle Larga tiene la posibilidad de cerrar en casa su clasificación como local ante Putaendo en cancha de Rosa Squella (29:30), pues en la ida empataron a 2; y en Miraflores, Santa María enfrenta a Rural Llay Llay (20:30), equipo con el que igualó a 1 la semana pasada.

Este jueves se desarrollan los partidos restantes: Catemu recibe a Los Andes (20:30) en el Municipal catemino (llave en que el dueño de casa tiene la ventaja por haber ganado 5-1); Rinconada también hará de local ante Llay Llay en el Municipal (en la ida ganaron 3-0 los rinconadinos); y en San Esteban, el local se mide con Hijuelas en el Municipal (21:00), con la misión de revertir el 0-1 de la ida.

Comentarios

Relacionados