Daniel “Popín” Castro: “Es un sueño jugar en Unión Española”

Publicado el at 6:00 pm
625 0

El multigoleador de Deportes Limache se refirió a su nueva opción en la Primera División y ya realiza la pretemporada con el club hispano en la comuna de Machalí

LIMACHE.- Los goles de Daniel “Popín” Castro terminaron por seducir a Ronald Fuentes. El director técnico de Unión Española venía siguiendo desde hace varios meses al delantero del equipo tomatero.

Pero seguramente fue la Liguilla de Tercera División “A”, la que terminó por convencer al entrenador hispano, ya que los goles marcados por el delantero limachino fueron vitales para que el entrenador hispano finalmente diera el visto bueno para que el tres veces goleador de la Tercera División, fuera contratado por el elenco de Santa Laura.

El destacado goleador nacido en Puchuncaví, de esta manera por segunda vez tendrá la posibilidad de jugar en la Primera División, recordando que antes había formado parte del plantel de Unión La Calera con Víctor Rivero en la banca, para luego regresar a Deportes Limache.

LO QUERÍAN VARIOS

Su gran campaña en la última temporada, hizo que se abriera el apetito de varios clubes en su afán por contar con los goles de “Popín”. Pero el atacante que cumplió 25 años, dejó todo en manos de su representante el futuro.

“Por edad no podía seguir jugando en la Tercera División, hubo muchos rumores, pero todo lo vio mi representante. Siempre tuve la intención de volver a jugar en la Primera División, lo que era muy lindo ya que antes estuve en esta serie y ahora espero poder romperla durante el año 2020”, manifestó el jugador.

El delantero finalmente fue presentado a fines de la semana anterior por Unión Española como su nuevo atacante, “es un sueño poder jugar en este club, se dio todo muy rápido y la verdad es que me siento muy feliz de poder regresar a la Primera División”.

Todo fue tan rápido que incluso apenas firmó su contrato con el elenco hispano, el delantero debió integrarse al trabajo de pretemporada que realizaban sus nuevos compañeros en la Región de O´Higgins.

“No hubo mucho tiempo, debí viajar de inmediato para que me presentaran a mis nuevos compañeros ya que estaban realizando la pretemporada en la comuna de Machalí”.

“Popín” Castro dijo estar trabajando muy duro en la puesta a punto para la nueva temporada, “son trabajos exigentes pero tengo la confianza que todo saldrá bien y podré tener una buena temporada”, terminó expresando el ex delantero limachino.

Comentarios