Damas de Rojo de La Ligua recibieron subvención municipal de un millón y medio de pesos

Publicado el at 6:10 pm
899 0

El aporte será invertido en ayuda para los pacientes necesitados del Hospital San Agustín de La Ligua

LA LIGUA.- Un millón y medio de pesos, fue lo que el Concejo Municipal de La Ligua asignó como subvención a las voluntarias de las Damas de Rojo del Hospital San Agustín de La Ligua.

Norma Torrealba Peña, a nombre de las Damas de Rojo de La Ligua, agradeció el dinero, el cual será invertido en la compra de pañales, que tienen una gran demanda, leche, útiles de aseo y ropa de dormir para los pacientes necesitados.

Con este aporte, se pretende apoyar la gran labor que realizan las 23 mujeres que integran esta loable institución sin fines de lucro dedicada a ayudar y acompañar a los enfermos hospitalizados y ambulatorios del recinto asistencial local, sirviendo como nexo entre los pacientes y sus familias y, en algunos casos, adquiriendo hasta los medicamentos de los pacientes.

El voluntariado de las Damas de Rojo de La Ligua, financia su accionar por medio de una Colecta anual, una cuota mensual de sus integrantes, baratillos todos los jueves en el recinto del Hospital y la subvención entregada desde la Municipalidad.

Comentarios