Cumbia romántica de Jordan pondrá el broche de oro a la Expo Llay Llay

Publicado el at 2:02 pm
1303 0

Reconocido artista se presentará en el Estadio Municipal con un completo repertorio

LLAY LLAY.- Este año, la “Expo Llay Llay, su Gente y su Cultura” contará con la participación de grandes artistas nacionales y locales, además de stands artesanales, espacios de juegos para los menores y un patio de comida para todos los gustos.

Este evento, que será ejecutado gracias a los recursos aportados por el Gobierno Regional de Valparaíso, se realizará los días 29 de febrero y 1 de marzo en el Estadio Municipal, cuyas puertas se abrirán a partir de las 18 horas para todas las familias llayllaínas.

En esta ocasión, se contará con el show de los bailes caporales de los Reales Brillantes, la cumbia de la banda Bloque 8, la música de Los Reales del Valle y, como plato fuerte, la presentación de Jordan, que trae un completo repertorio de sus mejores canciones de cumbia romántica.

Entre los puestos que tendrá la Expo Llay Llay habrá cerveza artesanal, artesanía local y stands de juegos recreativos. La invitación es a que las familias de la comuna y del Valle de Aconcagua puedan asistir y disfrutar de esta actividad veraniega.

Comentarios