Cuidador nocturno mató a delincuente que intentó robar restaurant en la Feria El Belloto

Publicado el at 05/11/2018
389 0

Nochero apuñaló en seis ocasiones al sujeto, quien finalmente murió al interior del popular mercado de la comuna de Quilpué

EL BELLOTO/QUILPUÉ.- Carabineros detuvo a un cuidador nocturno de la Feria El Belloto, quien la noche del pasado sábado 3 de noviembre, asesinó a un delincuente que intentó robar un restaurant del citado sector. Lo mató tras propinarle un total de seis puñaladas, falleciendo en el lugar.

El hecho quedó al descubierto ese día a las 21:30 horas, cuando Cristóbal Bernardo Olivares Morales (32), quien se desempeñaba como nochero de la Feria El Belloto, se percató que un individuo, identificado como Enrique Fernando Álvarez Aravena (50), estaba robando un restaurant de este mercado. El cuidador se acercó al sujeto, iniciaron un forcejeo y en ese instante el trabajador extrajo un cuchillo, propinándole al antisocial dos puñaladas en el tórax.

Tras lo ocurrido, el delincuente huyó, siendo atrapado por Cristóbal Olivares, quien nuevamente lo hirió, esta vez enterrándole el arma blanca en cuatro ocasiones, en la espalda. A pesar que el personal de la Tenencia de Carabineros de El Belloto llegó al lugar y trató de reanimarlo, el lesionado finalmente murió al interior de la feria.

El cuidador nocturno fue detenido por los funcionarios policiales, quedando a disposición de la justicia.

Comentarios