cuerpo calcinado villa alemana

Cuerpo hallado en casa de Villa Alemana tras incendio se trataría de hombre que espiaba a su ex pareja

El hombre había terminado su relación con la dueña de casa hace unos días

VILLA ALEMANA.- Conmoción causó este martes el hallazgo de un cuerpo calcinado en el entretecho de una vivienda del sector Barrio Norte de Villa Alemana, el que fue encontrado mientras se removían los escombros que dejó un incendio que destruyó dicho hogar.

En ese entonces, se descartó que la persona fallecida se tratara de uno de los habitantes de la familia, por lo que se comenzaron las pericias para descubrir la identidad del afectado.

Según indicó Radio Biobío, el cuerpo correspondía a Hugo Salazar Medina, de 78 años, quien era ex pareja de la dueña de casa, Patricia Alvarado. Una de las hipótesis, es que el hombre habría pasado la noche espiando a la mujer, con quien había terminado su relación hace unos días.

Según indicó el comandante Cristian Mancilla, de Labocar, el cadáver sólo tenía lesiones atribuibles al siniestro, lo que descarta la participación de terceras personas. Asimismo, las pericias indican que el incendio se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en el lugar donde se escondía el fallecido.

El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Legal de la región para las correspondientes pericias que esclarecerán lo sucedido.


Foto: Emergencias V Region
Comentarios

Relacionados