Cuatro prófugos de la justicia fueron detenidos por la PDI en Quintero

Cuatro prófugos de la justicia fueron detenidos por la PDI en Quintero

Mantenían órdenes de detención pendientes por diversos delitos

QUINTERO.- Este martes, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quintero detuvo en la comuna a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se encontraban prófugas de la justicia.

Estas personas, identificadas como H.A.A.S., de 48 años, S.A.C.L., de 28 años, F.E.C.M., de 25 años y M.E.V.C., de 30 años, mantenían antecedentes policiales por distintos delitos como hurto falta, robo, y tráfico en pequeñas cantidades.

Cabe señalar que los delitos entre estos individuos no tenían relación entre sí, y fueron detenidos cada uno en distintos sectores de Quintero.

Las diligencias de la PDI se realizaron debido a que los sujetos mantenían órdenes de detención pendientes emanadas de Juzgados de Garantía de la comuna.

Según explicó el subprefecto Rigoberto Collao Vergara, jefe de la  Bicrim Quintero, esta detención se realizó en el trabajo regular que realiza la PDI con la recepción de órdenes judiciales de detención, tras lo cual “comienza un trabajo de inteligencia para recabar información  y confirmar los antecedentes recibidos, y con ello detener a las personas”.

Los cuatro detenidos, quienes se cambiaban constantemente de domicilio para no ser ubicados,  fueron puestos a disposición de los respectivos tribunales de justicia.


Foto principal referencial

Comentarios

Relacionados