Cuatro damnificados dejó incendio en el sector sur de Villa Alemana

Publicado el at 04/11/2019
501 0

Bomberos trabajó por controlar fuego que arrasó con una casa y se propagó a la casa pareada

VILLA ALEMANA.– Bomberos de Villa Alemana trabajaron la tarde de este sábado en un incendio estructural que afectó a dos viviendas del sector sur de Villa Alemana, dejando un saldo de cuatro personas damnificadas.

El hecho fue registrado en la Villa Los Nogales, en la intersección de calle Bernardo Leighton, pasaje Los Arándano, afectando a dos viviendas pareadas de material mixto, una con daños parciales y otra con daños totales.

Según informó a “El Observador” el comandante de Bomberos de Villa Alemana, Claudio Pérez, hasta el lugar concurrieron unidades de las cuatro compañías de Bomberos  que trabajaron hasta cerca de las 20 horas para controlar las llamas y su propagación. Hasta el momento se están investigando las causas del siniestro, donde se maneja la hipótesis de que se habría originado por  una explosión por acumulación de gas en una de las viviendas.

También se registró una persona lesionada con un corte en su espalda, quien fue atendido oportunamente en el Hospital de Peñablanca. En tanto, las cuatro personas damnificadas quedaron en casas de familiares, siendo contractados por personal de la unidad social de la municipalidad para la ayuda inmediata, la que también se está generando en base a una campaña impulsada por la Junta de Vecinos Población Los Nogales.

 

 

Comentarios