Correos de Chile da el vamos a su campaña navideña “Apadrina una carta” en San Felipe

Desde este lunes estará disponible en la sucursal de San Felipe el buzón con las cartas al “Viejito Pascuero”

SAN FELIPE.- Para cumplir el sueño de un centenar de pequeños vulnerables, nuevamente Correos de Chile lanza su campaña “Apadrina una carta”, la cual cumple 25 años realizándose a lo largo de todo Chile.

Una iniciativa que tiene su comienzo en 1992, cuando funcionarios se dieron cuenta que durante el mes de diciembre miles de cartas llegaban con dirección al “Polo Norte”, notando que casi todos sus remitentes eran niños provenientes de familias de escasos recursos, por lo que decidieron dar comienzo con este noble proyecto hasta el día de hoy.

“La idea, es escoger una carta y entregar alegría a través de un regalo, además de compartir la noche buena con la familia del menor apadrinado”, señala Marcia Orellana Silva, Jefa de Sucursal de San Felipe.

Como explica, se dispondrá una caja con las cartas para que las personas interesadas en participar de esta iniciativa puedan venir a buscarlas. “Por una cuestión de espacio, lo ideal es que los interesados vengan durante la semana después de las 12 del día y en la tarde desde las 17 horas”, agrega Orellana.

En esta ocasión, desde Correos de Chile recomiendan que los pequeños que deseen escribir al Viejito Pascuero recuerden colocar correctamente su dirección, ya que de esta manera las personas que apadrinen su carta podrán entregarles el regalo personalmente y a domicilio.

Comentarios

Relacionados