Cores Mella y Chahuán hicieron insólita apuesta para el clásico provincial de este sábado

“Somos rivales pero no enemigos” dijeron en la sesión del Consejo Regional donde asumieron el desafío 

QUILLOTA/ LA CALERA.- Durante la semana, en las calles de Quillota y La Calera, no habla otra cosa que no fuera el clásico provincial de este sábado al mediodía en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

Los hinchas rojos agotaron rápidamente las entradas dispuestas para su sector en calle Arauco, mientras los quillotanos esperan que se llene el sector de Pinto, donde aún quedan entradas a la venta, disponibles en la sede de san luis de calle San Martín 320.

Pero esta histórica rivalidad también se trasladó hasta la sesión del Consejo Regional, donde este miércoles los representantes de Quillota y La Calera, Cristián Mella y Roberto Chahuán, hicieron sus apuestas para el equipo que resulte ganador este sábado.

Y es que la humillación de tener que llevar la camiseta del equipo rival la tendrá que llevar uno de esos dos consejeros, ya que la apuesta consiste en que el perdedor deberá pasearse con la camiseta del rival por las calles del centro de la ciudad del club que resulte ganador.

A la espera del gran clasico !! Llamamos a la gran hinchada a disfrutar de este evento deportivo . Somos rivales pero no…

Publicado por Erica Cerna en jueves, 10 de mayo de 2018

Sin embargo, ambas autoridades hicieron un llamado al buen comportamiento de las hinchadas dentro como fuera del recinto deportivo, haciendo realidad el slogan “rivales pero no enemigos” , en esta edición 122 del tradicional Clásico Provincial.

 

 

Comentarios

Relacionados