[VIDEO] Coordinadora nacional NO+AFP entregó proyecto de previsión a diputados en Valparaíso

Publicado el at 14/03/2019
190 0

La iniciativa popular de ley fue refrendada por más de 23 mil personas a través de cabildos 

VIÑA DEL MAR.- A las 13 horas de este jueves 14 de marzo a las afueras del Congreso Nacional, estaban convocados quienes quisieran ser parte de la entrega oficial del proyecto de Ley de Nuevo Sistema de Pensiones elaborado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP.

Durante el acto, dirigentes del sector público, privado, de federaciones estudiantiles, trabajadores y trabajadoras se reunieron con un grupo de congresistas de la cámara baja e hicieron entrega del documento en la entrada por calle Victoria a Maya Fernández, presidenta saliente de la Cámara de Diputados

También, se facilitó una copia a representantes del PPD, PC/PRO, Revolución Democrática, PS, Comité Mixto Humanista, Liberal, Poder, Ecologista Verde y Fuerzas Convergentes del Frente Amplio (Izquierda Libertaria, Nueva Democracia, Movimiento Autonomista y Movimiento Político Socialismo y Libertad).

Al final de la jornada, se invitó a los asistentes a la marcha familiar que se realizará el domingo 31 de marzo en todo Chile para exigir un nuevo sistema de pensiones.

Coordinadora NO+AFP llegó hasta el Congreso para entregarnos una iniciativa popular de Ley que impulsaremos y defenderemos con fuerza en el parlamento. ¡LAS PENSIONES DIGNAS NO PUEDEN ESPERAR!

Publicado por Diego Ibáñez Diputado en Jueves, 14 de marzo de 2019

Comentarios