Conoce los panoramas para disfrutar vacaciones de invierno en Quilpué

Publicado el at 12/07/2019
176 0

Municipio ofrecerá alternativas gratuitas en deportes talleres musicales y cultura con un enfoque familiar

QUILPUÉ.- Actividades deportivas, culturales y recreativas gratuitas, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué durante estas vacaciones de invierno, donde el eje central es un programa que incorpora a niños y jóvenes con sus familias.

MIRA TAMBIÉN: Planifica tus vacaciones de invierno en el Teatro de Quilpué

En el ámbito deportivo, las actividades comenzarán este domingo (14 de julio), con talleres y clínicas de Gimnasia Artística, Baby Gym, Tenis de Mesa, Básquetbol, Taekwondo, Fútbol, Ciclismo, Running y BMX. Esto se realiza en el marco de las “Calles Abiertas al Deporte”, en Baquedano y Condell Sur, arterias que cada domingo son cerradas al tránsito vehicular para fomentar la práctica deportiva familiar.

Al mismo tiempo, el Teatro Municipal quilpueíno ofrecerá talleres artísticos gratuitos como “Descubrimiento Musical”, “Creación y grabación de hip-hop”, “Coreografías y realización de videoclip de street dance” y “Breakdance”, orientados a niños y jóvenes desde los 4 a los 17 años de edad, ofreciendo la oportunidad de potenciar los talentos nacientes.

El mismo Teatro Municipal también ofrecerá ciclos de “Cine Familiar”, con clásicos y estrenos recientes del séptimo arte, tales como “El Regreso de Mary Poppins”; “Spiderman: Un Nuevo Universo”; “WI-FI Ralph El Demoledor 2”; “La Princesa Prometida”; “El Fantástico Señor Fox”, entre otros.

En forma paralela, el Zoológico Municipal ofrecerá la tradicional promoción “Lucazoo” con entrada general a tan sólo $1.000 de martes a viernes, abriendo un excelente panorama para disfrutar de un día en familia, en un entorno natural.

En este contexto, el alcalde Mauricio Viñambres recalcó que este programa está orientado a reforzar el compromiso del Municipio con la infancia y la adolescencia en la comuna, ofreciendo también oportunidades para fortalecer las competencias parentales, donde los padres y madres puedan compartir con sus hijos, en entornos protegidos y con actividades entretenidas.

 

Comentarios