Conoce los panoramas para celebrar el día de la madre en Quillota, Puchuncaví, La Calera y La Cruz

Shows musicales y almuerzos marcarán el fin de semana de celebración

TENDENCIA.- Este jueves 10 de mayo fue el día oficial de la madre. Es por eso que este fin de semana se han preparado diversas actividades para celebrar a las madres de la familia.

La primera celebración del fin de semana  es hoy viernes en Puchuncaví. La municipalidad dispuso el gimnasio municipal para la presentación de diferentes grupos musicales y el show del cantante nacional Luis Jara. La actividad es gratuita y empezará a las 18.30 horas y desde las 17.30 habrá movilización en los sectores norte y sur de la comuna para quienes la requieran.

En tanto el sábado 12 las municipalidades de la Calera, La Cruz y Quillota, tienen preparadas celebraciones en sus plazas principales. En el Caso de La Calera, desde las 15.30 horas comenzarán a llevarse a cabo las actividades que cuentan con concursos, stand de peluquería y las presentaciones del doble oficial de Ricky Martin junto con la voz oficial de la Pandilla Tropical, Juan Antonio Ríos “El Chileno”.

La municipalidad de La Cruz convoca a las mamás de la comuna a las 17.00 horas para disfrutar de artistas sorpresas, regalos y concursos.

Por su parte, en Quillota se celebrará a partir de las 18.30 horas con el doble oficial Sandro y una banda tributo a Maná.

Para el domingo, el restobar La cava del Open Hotel, tendrá un almuerzo familiar de 13.30 a 15.30 horas con música en vivo, karaoke, concursos y un show tributo a Elvis Presley. El valor para niños es de $12.900 y para los adultos de $23.500. En el Club Árabe también tendrán un almuerzo con un costo de ·15.000.

Comentarios

Relacionados