precios populares san luis vs san lorenzo de almagro

Conoce los “extras” que tendrá el amistoso entre San Lorenzo y San Luis este domingo

El club rebajó e precio de las entradas invitando a los hinchas canarios a “llenar” el estadio

QUILLOTA.- Este domingo, San Luis de Quillota celebrará el tricentenario de la comuna con un amistoso internacional, donde disputará la “Copa Tricentenario” frente a San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires.

Vea También: Con precios populares podrá asistir al amistoso tricentenario de San Luis vs San Lorenzo

Si bien el partido entre los Gauchos de Boedo y los canarios comienza a las 18:30 horas; la fiesta deportiva comenzará a las 17:00 horas en el estadio “Lucio Fariña Fernández” y contempla un desfile de todas las divisiones del club, además de una presentación  sorpresa que según comentan desde San Luis, perdurará en el tiempo y que será coronado con el lanzamiento de 300 globos con los colores del club. También se ha organizado para el entretiempo del amistoso, el reconocimiento a la  división fútbol joven, que este sábado podría convertirse en campeona del campeonato nacional en su categoría.

Además, el club publicó los valores del precio de las entradas, las que fueron rebajadas para asegurar un estadio lleno y la alegría de los quillotanos que llegarán a celebrar el Tricentenario de Quillota con el equipo local:

VALOR DE LAS ENTRADAS
Galería Arauco: $2.500.-
Galería Arauco Niños: $1.500.-
Tribuna Pinto: $4.000.-
Tribuna Pinto Niños: $2.500.-
Tribuna Preferencial: $5.000.-
Tribuna Preferencial Niños: $3.500.-
Butaca General: $10.000
Abonados Transición 2017 compran sus entradas con un beneficio exclusivo: dos entradas por el precio de una.
Niño se considera de 5 a 12 años. De 0 a 4 años no pagan entrada.

Nota: Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

 

 

Comentarios

Relacionados