Conoce la ruta del bus que ofrece empleos en la provincia de Marga Marga

Publicado el at 15/07/2019
517 0

Sólo se debe llevar currículum y carnet de identidad para acceder a ofertas de trabajo en Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué 

PROVINCIA DE MARGA MARGA.- Esta semana la Oficina Móvil del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) se encuentra recorriendo la provincia de Marga Marga, para ofrecer decenas de puestos de trabajo, oportunidades de capacitación y atención de vecinos en Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. 

Este lunes estará  en la Junta de Vecinos Piedra Lanceta del sector Los Pinos hasta las 13:30 horas con varias ofertas laborales en Construcción, Manipulación de Alimentos y mucho más. No olvidar llevar el currículum Vitae y cédula de identidad“, informó la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti. 

Y para seguir en Quilpué, este mismo lunes, la Oficina Móvil de Sence se traslada de 15:00  a 17:00 hrs hasta el frontis de la Gobernación de Marga Marga, ubicada en calle Manuel Rodríguez 800.

El miércoles 17, de 10:00 a 17:00 horas el bus llega hasta el  Parque Cívico Belén de VillaAlemana, donde ademas se realizará la actividad Plaza Ciudadana Gobierno en Terreno, con la presencia de varios servicios móviles que atenderán los requerimientos de vecinos.

El jueves 18, de 09:30 a 17:00 horas,  la oficina se estará  en el frontis Municipalidad de Limache; mi3ntras que el viernes 19, llega a la comuna de Olmué, ubicándose de 09:30 a 17:00 horas en el frontis Municipalidad de Olmué.

Comentarios