Se suspende el tránsito en distintas partes de la región ante marejadas

Conoce cómo se manejan los cortes de tránsito en la región ante las marejadas

Foto: 

REGIÓN DE VALPARAÍSO.- A causa de las marejadas que se han registrado a contar del miércoles, se han tomado medidas por las autoridades con motivo de evitar los accidentes.

Por esta razón, se ha suspendido el tránsito en distintas zonas de la región que presentan un riesgo para los habitantes. Entre éstas se encuentra el cierre del camino que une Quintero con Loncura por el borde costero.

En Viña del Mar, por otra parte, se encuentra suspendido el tránsito desde las 08:00 horas en la Avenida Perú; y en las Docas, en el sector de Laguna Verde.

Mientras que en Concón, durante la mañana se mantuvo cerrada la Avenida Borgoño, entre el sector que comprende la rotonda hasta Viña del Mar, y con transito disminuido en Roca Oceánica, no obstante la situación ya se regularizó y ahora funciona normalmente.

Cabe señalar que Metro Valparaíso funciona de manera normal, con todos sus recorridos usuales.

VER TAMBIÉN: Armada advierte de nuevo fenómeno de marejadas con olas de hasta 5 metros

Inundación en Borgoño

A causa de las lluvias, el sector de la rotonda en Avenida Borgoño se inundó, a causa de que el colector que permite desaguar la zona llega directo al mar, por lo que al subir éste con las mareas, no permite la salida del agua.

Comentarios

Relacionados