bandas locales en la expo quillota 2017

Conoce algunas bandas locales que tocarán en la Expo Quillota este jueves y viernes

Se presentan distintos músicos en el Escenario Cultural instalado por calle Arauco

QUILLOTA.- La Expo Feria “Yo Creo en Quillota Tricentenario”, que se lleva a cabo desde este martes hasta el domingo en el Estadio Lucio Fariña, sin duda trae esperados artistas reconocidos a nivel internacional y nacional este año, como Los Jaivas, Américo o 31 Minutos.

Pero además, es una muy buena oportunidad para que la gente pueda disfrutar de los artistas locales, los que se presentan durante la tarde hasta la noche en el Escenario Cultural instalado por calle Arauco.

Habrán diferentes músicos -de la comuna, principalmente, y algunos de la región- que se irán presentando desde cerca de las 18:00 horas durante todos los días que dura la Expo Quillota. Ahora te mostramos algunos que tocarán este jueves y viernes.

 

JUEVES 1

Craso Inefable

(18:00 horas) Grupo compuesto por Arturo Prat (guitarra / vocal), Fernando Navarro (Batería), Pablo Callejas (guitarra), Javier Peña (vocal) y Pablo Fernandez (bajo), músicos de diferentes estilos, que crearon esta banda asociada al metal, aunque ellos prefieren no encasillarse en solo un estilo musical.

 

 

Kaparazon 

(18:30 horas) Banda compuesta por Guido Palma, Sebastián Encina, Lucas Castro y Joaquín Serrano de rock alternativo, entre otros géneros. El próximo 20 de noviembre estará disponible su primer disco “Déficit emocional” en las distintas plataformas digitales. Escucha un adelanto con la canción “Vamos”:

Calambre Juazz

(20:00 horas) El cantante Calambre Juazz Molina es conocido por haber tocado en distintos escenarios de la Región de Valparaíso con sus temas estilo “regaee rap fusion“, incluidos encuentros de hip hop callejero. Escucha aquí una de sus interpretaciones en Quilpué:

 

Otros de los artistas que se presentarán durante el jueves serán: Primera PiedraTarea pa’ la casa, el cantante lírico Nicolás Rodríguez, Hayal HayalConecta-2, club de cueca Al Son de las Espuelas, Body Art DanceTierra fértil mi folclor al cierre de la jornada.

Viernes 3

Santiago 111 (18:00 horas)

Dos jóvenes caleranos componen esta banda, que traerá un invitado especial. Formaban parte de una banda tributo a Los Beatles, y luego tras disolverse ésta siguieron componiendo música.   Escucha acá a la banda folk de Bryan Ojeda Gallardo y Jean Bazaes Leiva, que está próximo grabar su primer disco:

Giro Estelar (18:15 horas)

Grupo de rock pop compuesto por los quillotanos Emilio Mena (batería), Cristobal López (bajo) , Nicolás Jara (guitarra) y  Joaquín Villarroel (guitarra y voz).

Sin Anestesia (18:30 horas)

Cuatro caleranos (Nicolás y Jesús en guitarra, Carlos en batería y Jaliston en bajo), componen esta banda punk metal formada a inicios de 2015, con fuertes influencias de Iron maiden y Metallica.

Kúpula (18:45 horas)

Se trata de una banda de indie rock de Quillota, conformada por Gabriel MutisMiguel VásquezCamilo Paredes. Se ha presentado en distintos puntos de la región, pero además recientemente viajó a Mendoza a mostrar su música junto a “Valdés”.

Mira el videoclip de su canción “Veneno”, de EP “Para Soñar” lanzado el 2016, grabado por Felipe Erazo y su equipo:

 

El viernes también habrá un show de ballet clásico, un mago, entre otros shows.


Foto principal: Craso Inefable/Sin Anestesia/Santiago 111

 

Comentarios

Relacionados