Conmoción causó suicidio de joven padre de 19 años en La Ligua

Sus familiares no se explican el motivo de su decisión

LA LIGUA.- Un lamentable hallazgo dejó conmocionados a los familiares y cercanos de Lucas Vergara, un joven de 19 años que fue hallado sin vida en el patio de su hogar, en el sector Pueblo Arriba de Valle Hermoso. Fue cerca de las 7.30 de la mañana que vecinos alertaron a los familiares de Lucas, quien se encontraba bajo un arbusto en una posición extraña.

Al lugar concurrieron Carabineros y Samu, quienes verificaron la fatal decisión. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se constató que el joven se había suicidado, entre las 3.00 y las 5.00 de la madrugada, descartándose la participación de terceros.

La noticia del inesperado deceso causó gran pesar en la comunidad vallehermosina especialmente en su familia, quienes no se explica una decisión así, especialmente porque Lucas Vergara tenía un hijo con una joven con la que tenía una relación estable hace algunos años, paternidad que llevaba a cabo con mucha preocupación y dedicación.  

Cabe destacar que el joven se trasladó a vivir hace cuatro años a la Ligua desde Quillota, donde ocupaba una pieza sola en la parte trasera de la casa que compartía con su padre, abuela y tíos paternos.

Comentarios

Relacionados