Confirmado: Partido entre U. La Calera y Curicó Unido fue suspendido

Publicado el at 18/03/2020
1880 0

ANFP confirmó la suspensión del encuentro, luego de que los jugadores se negaran a salir a la cancha

LA CALERA.- Durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tomó la determinación de suspender el fútbol nacional desde este miércoles 19 de marzo por un periodo de 14 días, por la situación que se vive producto de la rápida expansión del coronavirus.

Sin embargo, la medida indicaba que los últimos partidos de la fecha de la Primera División y Primera B deberían disputarse de igual manera, pero sin público. Uno de estos encuentros sería el de Curicó Unido vs Unión La Calera, que está programado para las 20:30 horas de hoy en el Estadio La Granja.

Frente a esta situación, los jugadores se habrían opuesto a disputar el partido, debido a la exposición que tendrían al contagio del virus. Por esto, los capitanes de ambos equipos, Cristian Vilches (ULC) y Martín Cortés (CU), se habrían reunido para acordar que no jugarán el partido.

Luego de que esta información se diera a conocer, la ANFP informó a través de su cuenta de Twitter que el encuentro fue suspendido, al igual que los partidos de O’Higgins vs Antofagasta y D. Puerto Montt vs Santiago Morning.

Comentarios