Confirman que cuerpo encontrado en Rautén era de adulto mayor desaparecido hace 10 días en La Calera

Publicado el at 05/12/2018
1184 0

Héctor Maturana Pérez tenía 78 años y era buscado intensamente desde el 25 de noviembre

LA CALERA.- Hace exactos 10 días que había desaparecido Héctor Maturana Pérez, un vecino de La Calera de 78 años que el domingo 25 de noviembre en la tarde salió de su casa en dirección a Quillota y no llegó nunca a su destino.

LEA TAMBIÉN: Buscan a adulto mayor desaparecido que sufre enfermedad de Parkinson

Con preocupación, personal policial y los familiares del adulto mayor lo habían estado buscando por toda la provincia, pegando carteles en las calles y difundiendo su foto por redes sociales , pero hasta el momento no habían logrado encontrar ninguna pista de su paradero.

Finalmente, a las 18 horas de hoy miércoles, personas alertaron del hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida que colgaba desde un árbol al interior del Cementerio Parque Quillota de Rautén en Quillota.

Al lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quienes realizaron las pericias necesarias para identificar al cadáver.

Finalmente, fueron los mismos familiares de Héctor Maturana quienes a eso de las 21 horas confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde al del adulto mayor desaparecido, quien -según la información preliminar- se habría suicidado hace algunos días en ese lugar. 

Comentarios