Confirman pareja de animadores que conducirá los 50 años del Festival del Huaso de Olmué

Publicado el at 14/01/2019
716 0

Karen Doggenweiller y Cristian Sánchez serán los encargados de animar la versión 2019 del reconocido certamen musical

OLMUÉ.- La Quintagésima Versión del Festival de Huaso de Olmué sigue sumando novedades a un espectáculo que contará con diversos artistas de gran categoría, en el marco de los 50 años de vida del certamen. Esto luego que Televisión Nacional de Chile confirmara a la dupla encargada de animar el evento que por cuatro días llenará de música y humor el escenario de El Patagual, en enero del 2019.

La pareja de conductores será Karen Doggenweiller y Cristian Sánchez. La primera ya es un rostro habitual en la animación del Festival del Huaso, pero el segundo, actual animador del Matinal “Muy Buenos Días” de TVN, tendrá por primera vez el desafío de conducir este evento, aunque ya cuenta con la experiencia previa de haber ejercido este rol en otras actividades similares transmitidas por el canal.

Al respecto, el productor ejecutivo de TVN a cargo del certamen, José Antonio Edwards, destacó la consagración y cercanía de los animadores de este evento que busca promover el folclore nacional, recalcando además su carisma y gran cercanía con el público.

En tanto, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, subrayó el cariño que existe hacia Karen Doggenweiller y la experiencia de Cristian Sánchez, quien ya animó el evento hace cinco años, el 2013.

Comentarios