Confirman dos nuevos casos de Coronavirus COVID19 en Limache

Publicado el at 25/03/2020
1320 0

Se trata de una mujer que tuvo contacto con un caso confirmado y un hombre que viajó recientemente a Brasil 

LIMACHE.- Este miércoles, el seremi de Salud Francisco Álvarez, dio a conocer de 10 nuevos casos positivos de COVID19 en la Región de Valparaíso, sumando hasta el momento un total de 39 casos confirmados.

VEA TAMBIÉN: [VIDEO] A 39 suben los casos confirmados de COVID-19 en la Región de Valparaíso

En la oportunidad, las autoridades dieron a conocer de dos casos nuevos en la comuna de Limache, el primero de un hombre de 38 años, que viajó recientemente a Brasil y consultó en una clínica de Viña del Mar. Tras dar positivo, se encuentra bajo aislamiento restringido en su domicilio y en buenas condiciones de salud. El  otro caso es el de una mujer de 56 años, quien tuvo contacto con un caso confirmado. Se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, dio a conocer la informacion, asegurando que “como municipio hemos tomado contacto con los afectados, brindando apoyo y contención para ellos y sus familias”.

Junto con ello hizo el llamado a resguardarse en sus hogares y tomar todas las medidas de autocuidado si es urgente salir de casa: “El llamado es al autocuidado, seguir insistiendo en #QuédateEnCasa y tomar todas las medidas como mascarilla y alcohol gel, al momento de ir a realizar alguna compra fuera del hogar”, insistió.

Comentarios