Confirman a los últimos artistas invitados para la Expo Quillota 2019

Publicado el at 07/10/2019
2553 0

Se trata de dos grupos, un cantante y un comediante

QUILLOTA.- A eso de las 14 horas de hoy lunes, el alcalde Luis Mella confirmó a los últimos cuatro artistas que estarán invitados a la Expo Quillota 2019 y que completan la parrilla definitiva de esta fiesta musical.

En primer lugar, confirmó la presencia del famoso payaso “Pastelito”, quien ya he llevado el humor circence a varios espectáculos, como el Festival de Talca, donde fue un éxito en sintonía televisiva. Este comediante abrirá la jornada del jueves 31 a las 18 horas. 

El mismo jueves 31 de octubre también se sumará el grupo Villa Cariño. La consagrada banda tropical chilena se ha convertido en un fenómeno musical durante los últimos años en Chile, pasando por importantes escenarios como el Festival del Huaso de Olmué.

Además, para el mismo jueves 31 de octubre el alcalde confirmó la presencia de la agrupación de cumbia Guachupé, quienes este mismo año triunfaron en el Festival del Huaso y que, con su característica fanaticada, llegará a hacer bailar a los miles de asistentes.

Además, se anunció que para el viernes 1 de noviembre estará el cantante tropical Jordan, quien llegará con sus grandes éxitos de cumbia como “¿Y que pasó?” y “Me emborracharé”.

 

REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA EXPO QUILLOTA AQUÍ

Comentarios