union la calera podria quedar eliminado de la copa sudamericana

Confirmado: Suspenden campeonato nacional de fútbol por expansión del coronavirus

Publicado el at 2:25 pm
2123 0

De todas maneras, alcanzarán a disputarse los respectivos encuentros de San Luis y de Unión La Calera, ya que la medida empieza a aplicarse desde el miércoles 18 de marzo

DEPORTES.- A raíz de la rápida expansión del coronavirus en nuestro país, durante esta jornada la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la suspensión de todas las ligas profesionales de fútbol y fútbol femenino por un plazo de 14 días, a partir de este miércoles 18 de marzo.

Es decir, que podrán jugarse los partidos de Unión La Calera vs Curicó Unido -hoy lunes a las 20.30 horas- y de San Luis vs Copiapó, este martes a las 18 horas. De todas maneras, ambos encuentros se disputarán sin público.

Además se jugará el partido de O’Higgins vs Antofagasta, hoy lunes a las 18 horas por la primera división; y los partidos de Temuco vs San Marcos hoy lunes a las 20:30, y Puerto Montt vs Santiago Morning mañana martes a las 18 horas, ambos por la Primera B.

“La ANFP está en permanente comunicación con las autoridades para estar al tanto del desarrollo de la situación que vive el país y así adoptar oportunamente las medidas que se requieran. Reiteramos que para la ANFP la prioridad es la salud y el bienestar de los jugadoras, jugadores, hinchas y todas las personas que se involucran en nuestra actividad”, indicaron en el comunicado.

Comentarios