Confirmado: No habrá fútbol profesional durante este fin de semana

Publicado el at 10:25 am
631 0

Según la ANFP, el campeonato se retomaría el 23 y 24 de noviembre. Sin embargo, todo depende de lo que se defina esta tarde en el Consejo de Presidentes

NACIONAL.- Luego del fallido intento de retomar el torneo de la Primera B este martes y miércoles, finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió cancelar la fecha programada para este fin de semana, en la que se disputarían partidos de la Primera A y B.

En un comunicado, indicaron que “en conjunto con las autoridades y luego de las reuniones que se han sostenido, informa la determinación de suspender los partidos de los Campeonatos Nacionales que estaban programados para este fin de semana. La Corporación optó por esto teniendo siempre en cuenta la seguridad de todos aquellos que participan de un espectáculo de este tipo”.

Cabe recordar que este fin de semana los equipos de la Región de Valparaíso habrían disputado los siguientes partidos: Santiago Wanderers vs San Luis, Universidad de Concepción vs Unión La Calera, Universidad de Chile vs. Everton, Deportes Temuco vs. Unión San Felipe.

Sobre la posibilidad de retomar el torneo, la ANFP indicó que “haremos el máximo esfuerzo, junto a todos los actores que hacen posible la realización del fútbol profesional, para que la actividad vuelva el fin de semana del 23 y 24 de noviembre”.

De todas maneras, todo dependerá de lo que suceda esta tarde, con la realización del Consejo Extraordinario de los presidentes de los clubes, donde podría determinarse incluso el cierre anticipado del torneo. 

Comentarios