Confianza a lo largo de 47 años diario el observador

Confianza a lo largo de 47 años

roberto silva PDV 2013
Robero Silva Binvignat-  Director

Al cumplir 47 años de vida nos sentimos orgullosos y halagados por la gran cantidad de amigos que tiene esta empresa, que a lo largo de su historia, ha sembrado muchas semillas que hoy dan fruto.

Hacer un periodismo confiable, responsable y preocupado de los lectores, es nuestro estandarte principal, lo que se puede explicar por la gran cantidad de diarios que hacemos en cada edición.

Toda nuestra fuerza se basa en el respaldo que tenemos de las personas que compran cada martes y cada viernes “El Observador”, haciéndolo suyo, por eso nos enorgullece hacer un producto que concentra atención y preocupación de un público tan exigente.

A lo largo de estos años, hemos tratado de ser cuidadosos al escribir la palabra correcta, ocupar el espacio preciso y seguir la noticia con esmero, para entregar herramientas de opinión, útiles y resueltas.

También hemos cultivado una relación especial en el área comercial, transformándonos en el mejor canal para ofrecer distintos productos y servicios, preparando diversas opciones publicitarias para que nuestros clientes tengan éxito, colaborando con ellos como socios estratégicos en la actividad que desarrollan.

En este contexto, la Empresa Periodística “El Observador” también ha dado pasos innovadores mirando al futuro y abusando -en el buen sentido de la palabra- del conocimiento que tenemos de nuestros fieles auspiciadores.

Hace ya muchos años que dejamos de vender sólo centímetros por columnas, como simplemente llamamos a lo que mide un aviso; sino que nos embarcamos en buscar las soluciones a los problemas que tiene cada negocio en particular.

De este modo hemos desarrollado diversas opciones para entregar de manera efectiva los mensajes de nuestros clientes, y tan conscientes estamos de eso, que creamos un área especial para atender eficientemente los requerimientos de cada uno de ellos.

Somos una empresa multimedial, con un sitio web que tiene 300 mil visitas al mes y presencia en redes sociales. También estamos al aire, a través de las emisoras Radio “Quillota” y Radio “La Calera”.

Estos canales de difusión – apoyados en la experiencia de 47 años de “El Observador”- brindan una potente herramienta en el apoyo al desarrollo de diversos negocios y, también, apoyan la difusión de los temas que a nuestras comunidades les importan.

Pero nada de esto sería posible sin la confianza que nuestros lectores y clientes depositan en nosotros. Y eso nos obliga a decirles simplemente, ¡gracias!

Comentarios

Relacionados