Conductor chocó con palmera en Quillota y huyó del lugar en un microbús

Publicado el at 1:24 pm
552 0

Se investiga si el hombre manejaba bajo los efectos el alcohol

QUILLOTA.- Un grave accidente automovilístico se registró anoche en Av. Condell con Arauco, en el sector de la Población Corvi en Quillota, cuando un conductor perdió el control de su vehículo impactando con una de las palmeras ubicadas en el bandejón central de la avenida.

El accidente se produjo cerca de las 22 horas, cuando un vehículo BYD de color gris chocó con la palmera arrancándola de cuajo, provocando que el vehículo terminara volcado con uno de sus ocupantes lesionados en su interior, quien viajaba en calidad de copiloto. 

Al lugar acudieron dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillota junto a una ambulancia del SAMU para la atención de un lesionado. En  cuanto al conductor, según testigos este habría huido del lugar en un microbús junto a otro acompañante, por lo que se presume que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad.

Los antecedentes estos fueron informados al Juzgado de Policía Local, para evaluar los daños, en especial a la palmera. Cabe destacar que según indican los vecinos, al caer la noche es habitual ver a conductores circulando a alta velocidad por dicha arteria.

 

Comentarios