Conducía vehículo sin licencia y quedo incrustado en vivienda de Villa Alemana

Publicado el at 08/10/2020
310 0

Hombre de 53 años fue trasladado con lesiones hasta la asistencia pública

VILLA ALEMANA.- Un inusual accidente se produjo la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en el sector norte de Villa Alemana, que recibió el impacto de un vehículo, el cual quedó incrustado y provocando daños en el inmueble, dejando con lesiones a su conductor.

Carabineros tomó conocimiento de este hecho ocurrido pasadas las 10:00 horas, concurriendo hasta una vivienda ubicada en un sector semi rural de calle Santa Rosa, Manzana M, cercana al sector de Las Américas. Fue ahí donde un hombre de 53 años, que conducía el vehículo patente LV2900, quedó incrustado junto a su vehículo en la vivienda, señalando a los uniformados que minutos antes habría perdido el control del móvil,  chocando con la vivienda de construcción de adobe.

En la vivienda se encontraba una mujer de 40 años junto a su familia,  quien manifestó que hubo considerables daños a la propiedad, pero que no hubo personas lesionadas.

En tanto, hasta el lugar concurrió personal SAMU de Peñablanca, que trasladó al conductor para revisión médica y alcoholemia de rigor; donde cabe mencionar que éste no contaba con su respectiva licencia de conducir.

Comentarios