salto ecuestre en regimiento granaderos con natalino

Concurso de Salto en el Regimiento de Quillota trae a “Natalino”

Publicado el at 05/01/2018
1534 0

El trío romántico interpretará sus baladas este sábado en el evento ecuestre

QUILLOTA.- Desde este jueves hasta el domingo, se lleva a cabo el Concurso Oficial de Salto de Verano 2018 en el Regimiento Granaderos de Quillota -ubicado en San Isidro-. Esta competencia abre la temporada 2018 de la Federación Ecuestre de Chile en la Región de Valparaíso.

Según explicó la subteniente Valentina Olavarría Loyola, del Regimiento “Granaderos”, participan en este evento, “clubes de todo Chile, militares y Carabineros”. Además, se ofrece una serie de atracciones en el recinto, que tiene entrada liberada durante la competencia.

Entre éstas, se cuenta un concierto de música popular a cargo del reconocido trío nacional “Natalino”, que nuevamente estará presentando su romántico repertorio de baladas pop desde las 21:00 horas del sábado.

Hola, este sábado a las 21 hrs en el Regimiento Granaderos se presenta NATALINO. Entrada gratuita. Desde las 20 hrs buses de acercamiento en Plaza de Armas. . Luis Mella

Posted by Luis Alberto Mella Gajardo on jueves, 4 de enero de 2018

Además, hay stands de comida, artículos ecuestres y otros productos en esta competencia, organizada por el Regimiento de Escolta Presidencial N° 1 “Granaderos” y la Escuela de Equitación del Ejército.

Estamos ubicada en el Concurso ecuestre dentro del Regimiento Granaderos (Escuela de caballería blindada San Isidro…

Posted by Aira on jueves, 4 de enero de 2018

 

Comentarios