Concón: PDI detuvo a cuatro sujetos con cocaína, pasta base y fármacos

Publicado el at 18/09/2018
406 0

Sustancias incautadas están avaluadas en más de tres millones y medio de pesos

CONCÓN.- Durante tres meses se extendió la investigación que desarrolló el Equipo MT-Cero (Microtráfico Cero) de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, siguiendo la pista de un grupo de sujetos que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la comuna de Concón.

Con los antecedentes recopilados, el personal de esa unidad allanó varios domicilios ubicados en la comuna costera, logrando la incautación de diversas drogas, además de la detención de tres hombres y una mujer, implicados en infracciones a la Ley 20.000 sobre Drogas.

Entre las sustancias incautadas en los operativos se cuentan 362 envoltorios de pasta base de cocaína, 74 gramos de clorhidrato de cocaína, 45 gramos de pasta base de cocaína y 176 pastillas de diversos psicotrópicos, que están sujetos a control. El avalúo total de lo incautado asciende a más de tres millones y medio de pesos.

Cabe destacar que la mayoría de los detenidos presentaban órdenes de aprehensión pendientes y tras su captura quedaron a disposición del Ministerio Público, para su formalización por el delito de tráfico de drogas.

Comentarios