Con un detenido terminó incautación de armas en Viña del Mar

Publicado el at 4:09 pm
255 0

El hecho ocurrió en el sector de Agua Santa, en Viña del Mar Alto. El aviso de cercanos al propietario permitió la oportuna intervención de Carabineros.

VIÑA DEL MAR.- Una escopeta, seis municiones y una pistola a fogueo fue el armamento que incautó Carabineros de la Tenencia de Nueva Aurora, Viña del Mar. En este operativo, tomaron detenido desde el domicilio -ubicado en el sector de Agua Santa- a un hombre por el delito de tenencia ilegal de armas.

Fue una persona del círculo cercano de este sujeto quién hizo la denuncia en Carabineros, ya que el involucrado le habría amenazado de muerte haciendo uso de estos artefactos. Gracias a esta información, personal policial acudió a la casa del individuo, quien posterior a los peritajes correspondientes, fue detenido y los armamentos incautados por no estar inscritos debidamente.

Carabineros hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando el porte ilegal de armas, ya que esta información es muy valiosa para evitar que sigan ocurriendo este tipo de situaciones, que ponen en riesgo tanto a quienes portan las armas, como a quienes los rodean.

Comentarios