Con un “bosque encantado” celebran la Navidad en Open Plaza La Calera

Publicado el at 18/12/2018
454 0

Pequeños pueden disfrutar de hadas y duendes, entre muchas otras actividades

LA CALERA.- Desde el 15 al 24 de diciembre, Open Plaza La Calera ha transformado su acceso principal en “Un bosque encantado”, el cual puede ser recorrido por todas las familias de la comuna y los alrededores, disfrutando de toda la magia de la Navidad.

Dentro de este bosque -conformado por troncos y árboles de pascua emplazados a lo largo del centro comercial– se encuentra el Viejito Pascuero junto los habitantes de este lugar encantado: hadas y duendes que transitarán por momentos entre medio de la nieve. La idea es que los asistentes puedan experimentaruna Navidad distinta, llena de nuevos y únicos momentos.

Para los niños y sus padres que quieran acercarse, conversar y tomarse una foto con el protagonista de esta celebración, Santa Claus, él los estará esperando para vivir una experiencia maravillosa e inolvidable.

María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza señaló que “esta iniciativa para celebrar la Navidad se enmarca en nuestro espíritu de aportar a la comunidad y ser un buen vecino de una forma distinta, mágica, llena de sorpresas, para hacer aún más especial estas fechas. Queremos que los visitantes de todas las edades -grandes y pequeños- disfruten por igual con las novedades que hemos preparado”

Además, la actividad tendrá un enfoque solidario, ya que se invita a los asistentes a llevar regalos que serán donados el 22 de diciembre a los niños del Refugio de Cristo. Quienes colaboren en esta noble causa, se llevarán uno de los 100 pequeños pinos reales de regalo. 

 

 

Comentarios