Con parque de nieve celebrarán el Día de la Familia en La Cruz

Publicado el at 4:45 pm
542 0

Este fin de semana los crucinos podrán disfrutar de un día con nieve en su propia plaza.

LA CRUZ.- Si bien, decenas de pequeños disfrutaron este fin de semana del Día de los niños y las niñas, en muchas comunas de nuestra zona, los festejos municipales aún no se realizan y la espera aguarda agradables sorpresas.

La Cruz es uno de los municipios que esperaron para celebrar el Día de la Familia este fin de semana con un gran atractivo, pues en plena plaza comunal se instalará un gran parque de nieve.

Sin lugar a dudas esta iniciativa recuerda a la que Joaquín Lavín implementó en Santiago el año 2002, cuando era el alcalde de esa comuna.

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Cruz, Juan Carlos Vergara, comentó que “tendremos un parque de nieva que va a estar habilitado el día sábado de las 10.00 a las 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas, para acceder se pueden retirar entradas en Dideco en el primer piso de la municipalidad con una boleta de agua o luz, registro social o certificado de residencia”.

Cada persona podrá retirar dos entrada las que le darán acceso gratuito al parque de nieve. Además, explicó que el domingo 12 desde las 14.00 horas van a haber diversas actividades culturales y recreativas para celebrar el Día de la Familia Crucina.

Comentarios