Con masiva presencia de hinchas Unión La Calera jugó amistoso en Nogales

Los caleranos empataron sin goles con Camioneros de Argentina

NOGALES.- Unión La Calera jugó su primer partido amistoso de la temporada bajo el mando de su nuevo técnico Víctor Rivero. El conjunto calerano enfrentó al Club Camioneros de Argentina en el Estadio Municipal de Nogales.

El empate sin goles registrado en la fría noche nogalina fue solo un hecho casi anecdótico, pues la fiesta se vivió en las tribunas del recinto deportivo de Nogales.

Más de 600 personas llegaron a presenciar lo que era el primer apretón del equipo rojo, demostrando una fidelidad a toda prueba, tomando en cuenta la endeble situación deportiva luego de la horrible campaña realizada en el pasado torneo de la Primera B.

Los hinchas caleranos llenaron de música y colorido las tribunas del estadio nogalino, demostrándole a Rivero y sus nuevos jugadores que todas las esperanzas de lograr evitar el descenso están puestas en él y su plantel.

En lo futbolístico, Camioneros, que se encuentra en el país realizando una gira donde enfrentará también a San Felipe y Everton, le puso problemas al novel elenco calerano.

En el primer tiempo fue Unión La Calera el que estuvo cerca de desnivelar el marcador, mientras que en el segundo periodo fueron los trasandinos los que generaron algo de peligro.

Evidenciando los pocos días de trabajo (siete para ser exactos), Unión La Calera es un equipo en formación y que aprovechó este partido para ir sumando minutos de fútbol, teniendo en mente que la idea es llegar bien preparados al debut del Torneo de Transición, a fines de julio.

Los hinchas caleranos que asistieron pudieron ver en acción a Lucas Giovini, Matías Navarrete, Víctor Morales, Francisco Sánchez, Wilson Piñones y Fernando Saavedra, las nuevas incorporaciones del conjunto rojo. Rafael Viotti, otro de los confirmados, estuvo en las tribunas y se integraría este jueves a los entrenamientos.

Comentarios

Relacionados